
Rodrigo Alejandro Uribe Bravo
Profesor Asociado
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Santiago, Chile
Publicidad infantil; Estrategias persuasivas; Metodologia de la Investigacion; Estrategia comunicacional; estudios de audiencias; Analisis sensorial
-
Mass Communication, UNIVERSITY OF SHEFFIELD. Reino Unido, 2004
-
POLITICAL COMMUNICATION, UNIVERSITY OF SHEFFIELD. Chile, 2000
-
PSICOLOGIA, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 1994
-
Profesor asistente Full Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Economía y Negocios
Santiago, Chile
2005 - 2011
-
Profesor Asociado Full Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Economia y Negocios
Santiago, Chile
2012 - A la fecha
-
Director de Proyectos Full Time
Cadem
Santiago, Chile
1995 - 1998
-
Director de Estudios/ Asesor presidencial Full Time
Presidencia de la República
Santiago, Chile
2014 - 2015
-
Asesor director SECOM Full Time
Ministerio Secretaria General de Gobierno
Santiago, Chile
1998 - 2000
EVALUATING THE BEHAVIORAL EFFECT OF JUNK FOOD ADVERTISING AND BRAND PLACEMENT ON CHILDREN |
Government strategic communication in the democratic transition of Chile |
Government strategic communication in the democratic transition of Chile (1990-2006) |
Televisión y Opinión Pública. |
Televisión y Opinión Pública |

Cristian Buzeta
Postdoctoral research assistant
Department of Marketing
UNIVERSITY OF ANTWERP
Antwerp, Bélgica

Enrique Manzur
Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Santiago, Chile

Carolina Martínez
Profesor Asistente
Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile