
Constanza Fernanda Alvarado Vargas
Asistente de investigación
Cape Horn International Center
Puerto Williams , Chile
Mi investigación se centra en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje, el análisis del discurso y el desarrollo profesional docente.
-
Lenguaje y Comunicación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Chile, 2014
-
Lingüística, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2013
-
Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2014
-
Currículum, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2020
-
Coordinadora de equipo Full Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Instituto de Educación
Santiago, Chile
2015 - 2024
-
Asistente de investigación Part Time
CEPPE UC
Santiago, Chile
2014 - 2015
-
Profesora de Enseñanza Media Part Time
Colegio Merryland
Santiago, Chile
2014 - 2014
-
Asistente de investigación Other
MIDE UC
Santiago, Chile
2014 - 2014
-
Coordinación en terreno y asistente de investigación Part Time
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
2015 - 2018
-
Coordinación en terreno y analista Part Time
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
2015 - 2015
-
Profesora Part Time
PENTA UC Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
2015 - 2015
-
investigadora Full Time
CIAE
Santiago, Chile
2015 - 2024
-
Asistente de investigación Part Time
Cape Horn International Center
Puerto Williams, Chile
2025 - A la fecha
Condiciones comunicativas para el aprendizaje en Educación Básica: una mirada multimodal, dialógica y funcional de la sala de clase. |
CONDICIONES COMUNICATIVAS PARA EL APRENDIZAJE EN LENGUAJE Y MATEMÁTICA=> LENGUAJES Y VOCES DE ESTUDIANTES Y PROFESORES EN AULAS DE 5° AÑO BÁSICO |
Fondo Basal 0003 CIAE |
Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación, CEPPE |

Constanza Alvarado
Asistente de investigación
Cape Horn International Center
Puerto Williams , Chile

Patricio Cabello
Profesor Asociado
Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Universidad Andrés Bello
Santiago, Chile